1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
7
Publicado por fucking_zomboy el 23 dic 2013, 18:00
Perenne, never ends por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/397500985578246145
2
Publicado por klairep el 15 dic 2013, 15:30
No estoy loco, es mucho mejor que eso por @Angry_Garfield
Vía: https://twitter.com/Angry_Garfield/status/410380421898452992
2
Publicado por dpa15 el 14 dic 2013, 23:00
La felicidad es eso por @francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/410890173657145344
17
Publicado por fucking_zomboy el 11 dic 2013, 23:30
Eso si es un verdadero milagro por @modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/409981665461948416
7
Publicado por ultrallus el 11 dic 2013, 10:30
¿Es un avión? por @ultrallus
Vía: https://twitter.com/ultrallus/status/386913816610492416
3
Publicado por sanpi el 10 dic 2013, 23:00
No es mi culpa que sean tan bocazas por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/408543427496669184
9
Publicado por Anónimo el 9 dic 2013, 19:00
¿Que no existe el qué? por @likeaJ5
Vía: twitter.com/LikeaJ5
6
Publicado por CBGarbage el 6 dic 2013, 10:30
Yonna... Jonha... Yhon... por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/statuses/407272370538545152


